Logroño / Duques de Nájera 25

941 20 56 92

SOBRE NOSOTROS

HDC INFORMÁTICA, S.L. lleva implantada en La Rioja desde 1990, más de 25 años dando solución a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra actividad principal consiste en dar un servicio integral a las pequeñas y medianas empresas, tanto en software, hardware, mantenimiento, formación y diseño.

NUESTRO TRABAJO

Muchos clientes y proyectos a nuestras espaldas

0
CLIENTES SATISFECHOS
0
PROYECTOS FINALIZADOS

INSTALACIONES

En nuestras instalaciones contamos con zonas individualizadas, para cada una de los servicios prestados.

Contamos con un área para los socios del centro, este lugar esta destinado para aquellas personas que vienen a diferentes horarios y quieren hacer uso de un ordenador individualmente, o para navegar por Internet, o realizar un curso online, o incluso para realizar trabajos del colegio, la empresa o particular.

En otra zona del centro contamos con un aula de 50 m², y 15 ordenadores, pudiendo colocar hasta un total de 20 ordenadores.Este aula cuenta con medios audiovisuales, con un proyector y una gran pantalla, para realizar cualquier tipo de demostración, curso…..

También disponemos de aulas de unos 30 m², para la impartición de todo tipo de formaciones y o cursos para grupos reducidos, (matemáticas, lengua, idiomas…).

Igualmente disponemos de una zona de descanso para alumnos y profesores, provista de maquina de café.